Personalización textil

¡Uno de nuestros servicios más demandados!

 A la hora de personalizar textil siempre surgen muchas dudas sobre el diseño y la técnica de impresión. En Juviser te asesoramos para que personalizar tus productos sea más fácil de lo que puedas imaginar.

A continuación vamos a resumir algunas de las técnicas más demandadas en la personalización de textil:

SERIGRAFÍA

Una de las técnicas más utilizadas, sobre todo cuando se requiere la personalización de más de un textil. Se consiguen unos resultados increíbles y mucha resistencia a los lavados.

 

 

 

SUBLIMACIÓN TEXTIL

Si lo que buscas es un producto original y que puedas personalizar esta es tu técnica. Es la más reciente en el mercado y muy demandada por la rapidez en la ejecución y la calidad en el resultado. La usamos en prendas 100%poliéster, que son las telas más demandadas en el mundo deportivo y también en prendas publicitarias. El proceso respeta la transpirabilidad de la prenda y te permite usar colores sin límite pudiendo estampar desde fotografías a logos corporativos.

También se usa la sublimación para hacer estampaciones y personalizar objetos como tazas, fundas de teléfono, etc.…siendo un buen reclamo para eventos publicitarios.

VINILO

Esta técnica consiste en adherir una lámina plástica a una prenda directamente mediante el calor. Con ello garantizamos un resultado resistente y nítido para muchos tejidos. Se demanda sobre todo para equipaciones deportivas ya que es ideal para estampar números y letras.

También existen los vinilos reflectantes, que son de gran utilidad para personas que hacen deporte al aire libre o trabajan en exteriores para ayudar a su visualización.

             

BORDADO

Es una técnica cada vez más solicitada cuando buscamos algo en cierto modo artesanal y por el increíble acabado.

 Se decoran las prendas con el cosido de hilos creando un diseño en relieve, antiguamente se hacía a mano y era un proceso laborioso; hoy recurrimos a la maquinaria, con un trabajo rápido y un resultado excelente además de duradero y resistente.

    

¡Haz click aquí para más información y ponte en contacto con el equipo Juviser, te ayudamos a seleccionar la técnica que más se ajuste a tu idea y presupuesto!